Utilización: Que pueden hacer las bolsas a granel para usted? – Muy simple, funcionar como es debido.

Hay muchos usos para una bolsa a granel probada y verdadera. Como empresa de embalaje a granel, hemos suministrado 'Bolsas MiniBulk fuertes” a una gran variedad de industrias. ¡Usted pudo haber escuchado nuestro eslogan “De alfalfa a Zinc"! Para la persona promedio que no utiliza bolsas a granel o bolsas de polipropileno, esta afirmación puede parecer un poco grandiosa. Sin embargo, las aplicaciones son ilimitadas, y me gustaría destacar algunos de los proyectos con los que hemos estado involucrados a lo largo de los años. Hoy vamos a hablar de Represas.

Bulk_Bag_Cofferdam_-_PND.jpg

¿Qué es una Represa? 

Una Represa es construida para simplemente retener el agua temporalmente para que el equipo y la gente puedan trabajar en un ambiente seco. La industria de construcción está especialmente involucrada con la construcción de Represas en proyectos que se cruzan entre aguas, o en las áreas donde necesitan proteger la vida acuática durante la construcción. La reparación de puentes, la construcción de columnas de apoyo, e incluso la construcción de barcos son proyectos que pueden requerir una Represa.Pueden hacerse utilizando materiales como láminas de acero, placas de hormigón o cualquier otro material pesado que pueda soportar las fuerzas de la presión hidrostática durante un período prolongado de tiempo. Sin embargo, estos métodos pueden llegar a ser muy costosos en función del tamaño y alcance del proyecto. En algunos casos, hacer una Represa con bolsas a granel es más rápido, menos costoso y más fácil que otros métodos. Dado que el peso del material en las bolsas es suficiente para detener el agua, no hay necesidad de refuerzo, gales u otros métodos. Y al final del proyecto, una Represa de bolsas a granel se puede quitar tan rápido como se instaló.

¿Cuándo se necesita una Represa?

Mi primera introducción a las Represas fue hace unos 5 años. ¿Usted recuerda cuando CrossIron Mills se abrió en Balzac? ¿Usted recuerda el tráfico Armageddon que se desencadenó en el QE2 ese día? En lo que sólo se puede describir como un gran exceso de trafico, los desarrolladores asumieron que sólo una salida en la autopista principal era suficiente para manejar el tráfico hacia el sur. Mientras que la carretera secundaria 566 es una carretera decente, el paso superior en Balzac nunca fue diseñado para manejar el volumen de tráfico creado por este nuevo destino de compras. Con 250.000 personas visitando en los primeros cinco días, estaba claro que otra salida era necesaria para mantener a la gente segura y feliz. Se hicieron planes para construir otro paso superior en el lado sur del complejo que conectó con CrossIron Drive. En ese momento, CrossIron Drive era sólo una ruta unidireccional hacia el norte que permitía a miles de Calgarianos entrar en el complejo, pero no salir. Como se mencionó anteriormente, este era un gran problema para los compradores que trataban de salir, ya que el único camino de regreso a la QE2 era dirigirse hacia el norte, conectarse con 566, sentarse y esperar en esta vía superior.

Los nuevos planes de viaducto fueron elaborados, y una empresa de construcción fue contratada para hacer el trabajo. Sin embargo, hubo un problema importante que necesitaban abordar antes de comenzar la construcción. Los planes pedían que la nueva rampa corra junto a los humedales protegidos al oeste de la carretera. Podrían construir la rampa, pero necesitaban proteger la vida silvestre durante la construcción. ¿La solución? ¡Una Represa construida con bolsas a granel de MiniBulk!  

¡Bolsas a granel en acción – Es el momento de actuar! 

Para este proyecto de Represa, les suministramos nuestras bolsas tipo 215E, la bolsa con la mayor capacidad de peso que fabricamos. Esta bolsa en particular soporta una carga de trabajo segura de 1850 kgs, o 4,070 libras por bolsa. Además de las bolsas, les suministramos 4mil envolturas de polietileno que entraron en las bolsas antes de llenarlas de arena. Esto aseguro que no habría agua fluyendo fuera de la barrera de polietileno. 

Las bolsas fueron llenadas fuera del sitio y transportadas en camiones hasta el proyecto de construcción para comenzar a crear la Represa. Cada bolsa pesaba más de 4.000 libras y tenía una huella de un poco más de un metro cuadrado. Cuando estaban listos para ser colocados, se utilizó una grúa para colocarlos en una fila de dos bolsas de lado a lado, extendiéndose a unos 100 metros de longitud total. Una vez que la base de doble bolsa estaba completa, se colocó una fila adicional en la parte superior para terminar con la barrera. 

Esta Represa les permitió bombear el agua fuera de la zona donde las pilas de la rampa serían martilladas en la tierra. Una vez que la zona estaba seca y libre de ranas, patos, bichos y pájaros, ¡la construcción podría continuar en la tan necesaria rampa! La Represa entera tomó menos de un día para instalarla. Un par de cientos de yardas cuadradas no son un problema para un operador de grúa con experiencia. 

De hecho, si usted mira el metraje por satélite hoy, todavía puede ver la línea creada por la Represa. El agua en el lado este de la línea fue bombeada hacia el oeste. Usted puede notar dónde tenían que secar el área para instalar los pilotes que sostendrían el paso masivo del paso superior. Yo estaba muy feliz de ser parte de ese proyecto, y hasta el día de hoy, usted puede ver todas las criaturas mientras camina por la antigua zona de construcción en el sendero que corre junto al estanque.Así que, si usted está en la industria de la construcción, espero que ahora está pensando en cómo las bolsas a granel pueden ayudarle a usted y a su equipo a realizar el trabajo. ¡Solo cerciórese que usted tenga equipo correcto, nuestras bolsas resistentes necesitan equipo resistente!

Si desea hablar con un representante de MiniBulk en español, por favor comuníquese con Carlos Hernández al 403.930.1966